martes, 9 de diciembre de 2014

Woody Allen

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas

El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo

En mi casa mando yo; mi mujer simplemente toma las decisiones.

Si, el futuro es lo que vas a vivir a base de multitud de presentes

Jaja, simpático, parece que hat quien puede trabajar durmiendo jaja

La tercera materialista pero cierta

La cuarta eso de ser bajo y feo le da personalidad y ayuda a su éxito ya que es muy ocurrente

Jaja, la quinta es decir algo que sucede en casi todas partes o eso se afirma jaja

6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Bueno me gustan todas, pero la primera me pasa lo que a ti, que son suma de instantes presentes.

Besos.

silvo dijo...

Hay que aprovechar el presente así el pasado será más agradable y el futuro quizás vaya mejor encaminado, besines!

Verónica O.M. dijo...

Con respecto al dinero y la pobreza, habría para hablar de ello largo y tendido.
Sabia opinión, besos

silvo dijo...

Cierto Verónica, si la sociedad valorara otras cualidades no seríamos tan esclavos del dinero, besines!

Rafa Hernández dijo...

Me gustan en especial, la primera y la última.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Jaja, muy buenas Rafa, un abrazo!